Deltacalor sabe como impresionarnos con secatoallas y radiadores exquisoitos, de la mejor calidad y sin duda llamativos, son expertos en hacer que que un radiador se convierta en un objeto de diseño que aporte distinción y elegancia al hogar.

Una idea genial dura eternamente. La eternidad de un proyecto en continua transformación. De un flujo material sin interrupción. La eternidad de líneas que no se encuentran nunca. Y que aspiran al infinito.

Una nueva forma de entrar en calor con una hermosa estructura, líneas elegantes y finas que la conforman. Hegoline es apostar por la calidad y el estilo, una nueva forma de aportar calor al hogar de la forma más fascinante. Radiador hidraúlico y disponible en muchos colores y en un tamaño más pequeño para saciar las diferentes necesidades. Deltacalor puede estar orgullosa de su creación.

Hegoline23 no se introduce en el espacio, lo interpreta, lo envuelve suavemente con su estilo único, con sobriedad y carácter. El radiador que entra de manera creativa en cada contexto.

 

Sin duda Deltacalor sabe lo que nos gusta, conoce nuestras necesidades y lo demuestra una vez más con sus productos, no sólo Hegoline, sino también sus otros numerosos productos como radiadores eléctricos e hidráulicos y secatoallas. Ya lo dicen en su web «Nuestro equipo está formado por personas jóvenes y dinámicas, profesionales formados para dar constantemente respuesta a todas las necesidades de la clientela. Un equipo competitivo, preparado para superar los retos del mercado. La carta ganadora de Deltacalor para reafirmar un servicio siempre preciso y puntual.»